VIOLENCIA EN EL ESTADO

Asesinan a otro policía en Zacatecas, era agente de la Policía Estatal Preventiva

La víctima mortal fue identificada como Alberto por los primeros respondientes, con este asesinato suman cinco policías privados de la vida este año

NACIONAL

·
Con este asesinato suman cinco policías privados de la vida en el estado durante el añoCréditos: Especial

Un ataque armado registrado por la noche de este viernes originó un fuerte movimiento policiaco en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas.

Vecinos de la calle Cardos en la colonia La Comarca, reportaron a las autoridades la detonación de varios disparos por lo que un operativo de seguridad pública se desplegó hacia esta zona del área metropolitana.

A la llegada de los policías se encontraron con dos hombres desvanecidos alcanzados por las balas, los paramédicos nada pudieron hacer por auxiliarlos porque ya habían perdido la vida.

A pesar del fuerte despliegue policiaco no se logró ubicar o detener a alguna persona Foto: Especial 

Los primeros respondientes identificaron a una de las víctimas mortales con el nombre de Alberto, un agente en activo de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba en su día de descanso al momento del ataque.

A pesar del fuerte despliegue policiaco no se logró ubicar o detener a alguna persona relacionada con el doble homicidio.

Con este asesinato suman cinco policías privados de la vida en el estado durante el año.

SEGUIR LEYENDO: 

Zacatecas: asesinan a otra mujer policía a balazos, van 3 elementos desde el lunes

Zacatecas: asesinan a 4 personas en un domicilio en el Centro Histórico

dhfm