ESTADO DE MÉXICO

VIDEO | Un auto embiste a una mujer en Ecatepec y se la lleva varias calles sobre el cofre

Los hechos quedaron documentados gracias a cámaras de vigilancia y posteriormente se difundieron en redes sociales

NACIONAL

·

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que una mujer fue arrollada en calles de Ecatepec, Estado de México. En la grabación se observa el accidente y la forma en la que el conductor del vehículo se llevó a la víctima colgada sobre el cofre durante varias cuadras de este municipio. Gracias a los clips es agresor fue identificado y ya se encuentra bajo custodia de las autoridades estatales.

En el video se aprecia que la víctima se encontraba caminando sobre una vialidad de Ecatepec cuando fue embestida por un vehículo tipo Onix, color negro y con placas de circulación de la Ciudad de México. Primeros reportes señalan que el accidente se presentó sobre la calle Gobernador General Abundio Gómez, pero el conductor no se detuvo a verificar el estado de salud de la mujer y se la llevó colgada sobre el cofre de su auto hasta la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, donde fue detenido por policías. 

Autoridades se percataron de los hechos y detuvieron al conductor. Foto: captura de pantalla

Luego de ser aprehendido, el conductor de la unidad fue identificado como José Luis “N”, de 21 años de edad. Derivado de la agresión contra la víctima, el sujeto quedó fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones contra la víctima de 29 años de edad. 

Por su parte, la víctima fue transferida a un hospital, donde se le proporcionó atención médica ya que presentaba lesiones leves; aunado a la revisión física, la mujer también recibió atención psicológica tras el incidente con el conductor del vehículo. Hasta ahora, se sabe que su salud no está comprometida y no requirió atención médica de urgencia. 

El sujeto quedó a disposición de las autoridades. Foto: @MrElDiablo8

El video ganó popularidad en redes sociales y decenas de internautas se pronunciaron en contra de la violencia que ejercen los automovilistas imprudentes. "Eso pasa porque dan licencias sin ningún tipo de examen", "Se lo hubieran llevado en el cofre de la patrulla", "Que insensible, espero que reciba su castigo" y "No puedo creer hasta donde llegan hoy en día estas personas", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

SIGUE LEYENDO

Investigan presunta agresión de policías a fotógrafa de El Heraldo Media Group en Nezahualcóyotl

Vinculan a proceso a “El Chente”, "el terror de los taxistas": los apaleaba en los glúteos si no pagaban derecho de piso en Sonora

Rifles estadounidenses, lanzagranadas rusos y pistolas bañadas en oro: los detalles del arsenal del Cártel de Sinaloa