RUTA 2023

Alejandra del Moral: es hora de hacer política de altura

La precandidata priista aseguró que cuenta con la militancia de hombres y mujeres listos para la contienda

NACIONAL

·
La aspirante pidió a los simpatizantes un gran compromiso con la ciudadanía Créditos: Especial

La precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que es necesario hacer una política de altura para construir a lo que denominó un momento histórico en la entidad. De gira en el municipio de Tlatlaya, la precandidata resaltó que el PRI va a ganar porque tiene una militancia de hombres y mujeres de a pie que están listos para la contienda que viene.

Al recordar que los políticos no hacen magia sino políticas públicas, la aspirante pidió a los simpatizantes del tricolor un gran compromiso con la ciudadanía 

“Hoy quiero pedirles que me permitan tener su confianza y que juntos caminemos este gran proyecto que se llama Estado de México. Que logremos organizarnos como priistas”, apuntó.

La aspirante priista sostuvo ante la militancia tricolor que hay mucho que hacer por los mexiquenses, pero es un compromiso que tiene que asumirse juntos. 

Alejandra del Moral explicó que se avecinan grandes retos para el estado 
FOTO: Especial 

“Llegó el momento de defender las instituciones, la democracia, la libertad y todo lo que hemos trabajado”, externó en su recorrido por la región de Los Volcanes.

La aspirante pidió también a sus simpatizantes que vayan con sus comités seccionales, a comunidades y con los priistas que siempre han estado con ese partido.

"Somos hombres y mujeres valientes, somos hombres y mujeres de trabajo y no nos asusta, estamos listos para este gran reto. Sabemos remontar y caballo que alcanza gana”, enfatizó Del Moral Vela.

También les llamó a trabajar dando muestra de las buenas formas de hacer política con el amor profundo por el Estado de México y con el compromiso de hacer que las cosas pasen.

SIGUE LEYENDO:

Alejandra Del Moral: se trabajará junto a los mexiquenses y se demostrará que se cumple

Alejandra Del Moral busca compromiso de priistas en precampaña

Alejandra Del Moral: se trabajará junto a los mexiquenses y se demostrará que se cumple