Haz tu denuncia aquí
CALLES SIN MANTENIMIENTO

Sonora: Cajeme y Hermosillo se mantienen como las ciudades con más baches

En diciembre del 2021, el primer lugar como la ciudad con más baches según sus ciudadanos lo tenía la capital

NACIONAL

·
Las autoridades no atienen las denuncias sobre los bachesCréditos: Cuartoscuro

Los municipios de Cajeme y Hermosillo de Sonora, son los lugares que tienen las calles y avenidas con más baches de todo el país, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu) del mes de diciembre del 2022, puesto que han mantenido prácticamente desde el 2021.

El primer lugar como la ciudad con más baches lo tiene Ciudad Obregón, con un 99.5 por ciento de los ciudadanos mayores de 18 años encuestados, es decir, que prácticamente todas las personas que viven en Cajeme consideran que sus calles tienen baches.

Varios baches se han reportado en ciudades del norte del país Foto: Cuartoscuro

En el mes de septiembre, Cajeme también era el primer lugar nacional como la ciudad con más baches con un 99 por ciento de los ciudadanos encuestados, es decir, que según los habitantes de Ciudad Obregón el problema avanza.

Segundo lugar con más baches

En segundo lugar, aparece Hermosillo, con el 97.6 por ciento; cuando en el mes de septiembre tenía un 98 por ciento de los encuestados.

Hace un año, en diciembre del 2021, el primer lugar como la ciudad con más baches según sus ciudadanos lo tenía Hermosillo con un 98.9 por ciento de los ciudadanos, y el segundo lugar era Ciudad Obregón con el 95.9 por ciento.

Por otro lado, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu) Hermosillo también aparece en tercer lugar a nivel nacional con la ciudad con más problemas de fallas y fugas en el suministro de agua potable con el 88.1 por ciento de los ciudadanos encuestados. El primer lugar lo tiene Ciudad Victoria, con el 91.7 por ciento, y luego Monterrey con 89.7 por ciento.

SIGUE LEYENDO

EN FOTOS: así fue el terrible choque en la México - Pachuca que dejó dos heridos

Congreso de la CDMX cuenta con foro permanente de mujeres

Balacera desató pánico en Circuito Interior: una camioneta recibió al menos 15 disparos