En lugar de generar disputas internas de Morena, se debería debatir sobre el proyecto de nación, que impulsa la Cuarta Transformación.
Así respondió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dijo que no va a caer en provocaciones tras los señalamientos del senador Ricardo Monreal.
“Es que hay algunas personas que no les gusta que las mujeres podamos sobresalir en un tema, pero la verdad es que no quiero entrar yo en un debate con un compañero de partido, hay otros que quieren entrar en debate interno.
“A mí no me interesa entrar en debate interno dentro de Morena, a mí me interesa debatir sobre el proyecto de nación, sobre el proyecto de Ciudad, con los adversarios políticos, esa es la que vale la pena, porque finalmente estamos defendiendo un proyecto de nación”, sostuvo en conferencia de prensa.
Recordó que se deberían debatir los cambios que hay en la Ciudad de México, en comparación con la administración pasada, donde, dijo, imperaba la opacidad y la corrupción.
“¿Queremos regresar a la corrupción del 18? y en términos del proyecto de nación: ¿qué es mejor?, la Cuarta Transformación o el régimen de corrupción y privilegios, pero debatir con nuestros compañeros no lo voy a hacer”, afirmó.
Concluyó diciendo: yo le tengo respeto a todos.
Sigue leyendo:
Sheinbaum dialoga con Ken Salazar por la tala de árboles en la Embajada de EU
Sheinbaum detalla el aumento del empleo en la CDMX: "Tiene varias explicaciones"
Claudia Sheinbaum comparte su historia de amor con Jesús Tarriba