CDMX

Claudia Sheinbaum comparte su historia de amor con Jesús Tarriba

En su cuenta personal de Tiktok, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, compartió su historia con Jesús Tarriba

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba se conocieron en la universidadCréditos: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había sido reservada sobre su vida privada, principalmente en lo referente a sus relaciones amorosas; sin embargo, recientemente compartió un video en su cuenta oficial de TikTok donde compartió su historia de amor con Jesús Tarriba. En el video se puede observar a Sheinbaum y Tarriba siendo entrevistados previo en su viaje a Campeche.

"Pues estando un día en el escritorio cuando era jefa delegacional de Tlalpan, estaba comiendo y estaba viendo el Facebook y me encontré a varios amigos de la Facultad", cuenta en el video la jefa de Gobierno de la CDMX, quien después detalló que entre los amigos que agregó, estaba que fue su novio en la carrera. Por su parte, Tarriba Unger recuerda que "estudiamos la carrera en Física, los dos más o menos de la misma generación", tiempo en el que tuvieron un noviazgo, el cual duró un año y tres meses, tras lo que perdieron contacto.

"Yo sí me había quedado con el gusanito y la descuidé, la perdí, de repente aparece en Facebook pues me vino a la mente lo que había pasado", admite entre risas durante la entrevista Jesús Tarriba. El reencuentro vino más tarde, pues Sheinbaum señala que se dio la coincidencia que ambos se habían divorciado y él regresó de su estancia en España. "Yo estaba aquí en la delegación Tlalpan, vino a México a visitar y de ahí pues nos reencontramos", cuenta Sheinbaum.

¿Quién es el novio de Claudia Sheinbaum?

En los últimos años, Claudia Sheinbaum ha sido vista con su actual pareja, Jesús María Tarriba Unger, quien no había figurado en la vida pública o política por lo que muchos se preguntaban, ¿quién es?

Tarriba Unger se graduó como Físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente obtuvo el grado de Doctor en Ciencia Física. Dentro de su experiencia profesional, destaca su labor como experto en riesgos financieros por el Banco de México (Banxico) ayudando a mejorar los procesos de gestión de diferentes entidades financieras.

Tras destaparse su relación, las redes sociales y diversos medios de comunicación no tardaron en señalar los eventos en los que aparecía Claudia Sheinbaum acompañada de su pareja. La misma mandataria ha compartido recuerdos con Jesús Tarriba, como una reciente felicitación por su cumpleaños.

Además de este video, Claudia Sheinbaum se ha vuelto muy activa en su TikTok, en la que destacan otros clips como la supervisión de obras en moto o cuatrimoto que le hicieron ganar el cariño de los usuarios, quienes la nombraron “Motomami” por el disco de la famosa cantante Rosalía, sin olvidar, su reciente saludo al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Sur, en el cual estudió la mandataria.

De esta forma, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México sigue adeptos en esta red social, donde deja ver parte de sus proyectos y un lado más humano. Checa el video de TikTok aquí.

Sigue leyendo:

Destacan más de 24 mil acciones en favor de la salud sexual de jóvenes en CDMX

Sheinbaum presenta avances de la CDMX durante su visita a Baja California

CDMX se posiciona como la entidad que más empleo genera a nivel nacional