SE INVIRTIERON 5 MDP

Lía Limón rehabilita los mercados de Álvaro Obregón

fueron ocho puntos de comercio los que recibieron mantenimiento

NACIONAL

·
Se reunió con la ciudadaníaCréditos: Especial

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, realizo un recorrido de supervisión de obras por los ocho mercados que se encuentran en rehabilitación dentro de la demarcación. 

Expuso que la intención de esta acción es para corroborar que los recursos se estén aplicando de manera correcta en el los programas de rehabilitación. 

Dio un recorrido con la gente que trabaja en el lugar. 

“Lo que vamos a hacer es lo más importante aunque es lo que no se ve, como las instalaciones de gas, techumbre, cambios de tinaco, cambio de tableros e interruptores, instalaciones eléctricas, tubería de red hidráulica e impermeabilización, para prevenir cualquier catástrofe o situación de emergencia”, informó. 

Destacó que se invertirán cerca de 5 millones de pesos, cubriendo una superficie de más de 9 mil ochocientos metros cuadrados.
Reiteró que el recurso se debe invertir en lo que más se necesita para mejorar los mercados y su funcionamiento: “para que esto pase se debe supervisar con apoyo de los locatarios para corroborar que la empresa que se contrató cumpla con los requerimientos solicitados”.

Reconoció la labor de los locatarios

El Programa de Rehabilitación de Mercados se suma a los programas de repavimentación, rehabilitación de empedrados, así como el rescate de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (Cacis), para mejorar la vida de las y los vecinos.

Sigue leyendo: 

Lía Limón: Hacemos alianzas para hacer comunidad

Lía Limón: Expropiar terrenos en Santa Fe es grave y violatorio del derecho a la propiedad privada