ÁLVARO OBREGÓN

Lía Limón: Hacemos alianzas para hacer comunidad

Rehabilitó dos canchas de futbol que estaban cerradas desde 2013

NACIONAL

·
Servirá para mantener a los jóvenes de la alcaldía haciendo ejercicioCréditos: Especial

La alcaldesa Lía Limón inauguró dos canchas más de fútbol en Cerrada del Pozo en el pueblo de Tetelpan y en Barrio Norte, en beneficio de más de 13 mil habitantes de estas colonias. Ambos sitios ya se encontraban en estados deplorables. 

En Tetelpan, la cancha permaneció cerrada desde el 2013 y hacían mal uso de ella, hasta que el comité vecinal, con el apoyo de la alcaldía Álvaro Obregón lograron recuperarla y restaurarla.

Dio la patada inicial.

Barrio Norte, un espacio creado hace 10 años, que con el paso del tiempo quedó abandonando y degradando, convirtiéndose en un lugar propicio para el ocio; en esta administración se rescató gracias a las alianzas con la iniciativa privada y el trabajo de la alcaldía Álvaro Obregón

Este espacio, beneficia tanto a habitantes de Barrio Norte como a vecinos de las colonias aledañas, en promedio 100 personas a diario aprovechan las instalaciones.

Beneficiará a varias colonias.

Además se restauró el gimnasio para incentivar a los jóvenes al deporte y mantenerse lejos de las adicciones, beneficiando a toda la comunidad.

Lía Limón apuesta a que los espacios públicos sean espacios de convivencia en lugar de que estén tomados por la delincuencia, enfatizando que las alianzas son para hacer comunidad. 

Agradeció a la ciudadanía. 

El único compromiso es con ustedes, con las y los vecinos de Álvaro Obregón, porque tengo la suerte y la bendición de que me gusta lo que hago, finalizó.

Sigue leyendo: 

Lía Limón: "Más de 800 vehículos abandonados se han retirado de las calles"

Lía Limón: "Desde la alcaldía podemos construir una historia diferente para las mujeres"