ATAQUE ARMADO EN MICHOACÁN

"Se están dando con todo", habitantes de Jiquilpan captan en video una angustiante balacera

Minutos antes de la 1:00 A.M. de este jueves, se registró un enfrentamiento en la zona centro, en el que presuntamente participaron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y del grupo Los Pájaros Sierra

NACIONAL

·

La madrugada de ese jueves se registró un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales antagónicos en la cabecera municipal de Jiquilpan.

Minutos antes de la 1:00 A.M. de este jueves, se registró el enfrentamiento en la zona centro, en el que presuntamente participaron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del grupo Los Pájaros Sierra.

Después del ataque, elementos de la policía municipal realizaron un recorrido por el lugar, pero no encontraron víctimas, solo daños en varios inmuebles.

Vecinos del lugar captaron el momento en que se registró el tiroteo. Foto: Especial

En redes sociales circula un video, en el que vecinos de la calle Profesor Fajardo grabaron el momento justo en el que se realizaron las detonaciones en numerosas ocasiones, en la madrugada de este jueves, en el que otro sismo de 6.9 grados con epicentro en Michoacán, sorprendiera a diversos estados del país.

"César, se están dando con todo", se escucha decir a la madre de quien grabó el video.

El hombre agrega "el polvo se ve en la calle, en la Fajardo (...) allá están rebotando los balazos, en la esquina donde está la farmacia".

Sigue leyendo:

Terror en Michoacán: fuertes balaceras y enfrentamientos en Tuzantla dejan ocho muertos

Violencia en Jalisco: MAPA de la zona donde hubo enfrentamientos y fueron detenidos narcos

Paso a paso: Así fue la detención de "El Duranguillo" en Sonora; 15 soldados se enfrentaron contra 60 sicarios