ELECCIONES 2023

Alejandra del Moral revela que Eric Sevilla busca lograr la coalición 'Va por Estado de México'

Agregó que espera los tiempos del PRI Edomex para saber quién será la candidata rumbo a 2023

NACIONAL

·
Las aspirantes a la gubernatura mexiquense por el PRI, se juntaron en la instalación del Consejo Político Estatal del partidoCréditos: @AlejandraDMV

Las tres aspirantes a la gubernatura mexiquense por el PRI, se juntaron en la instalación del Consejo Político Estatal del partido, por lo que robaron reflectores entre las demás figuras priistas que asistieron a este acto partidista.

Se trata de la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, así como las diputadas federales, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Laura Barrera Fortoul.

En entrevista con Alejandro Cacho para el programa De Norte a Sur, a través del Heraldo Media Grupo, Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Social del Edomex, reveló que el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla, se encuentra en pláticas para lograr la coalición 'Va por Estado de México'.

Foto: Twitter @@AlejandraDMV

Aunado a ello, destacó que las aspirantes a candidatas están en la espera de los tiempos de la banda tricolor para saber quién será la abanderada rumbo a 2023. 

"Estamos esperando los tiempos del partido. Eric Sevilla está platicando con las diferentes fuerzas políticas para poder lograr la colación 'Va por Estado de México', y bueno ya nada más esperando los tiempos para la definición de lo que sigue".

Agregó que esta mancuerna política es muy importante para poder alcanzar el triunfo querido en el Estado de México. 

"Sin duda alguna, es importante reconocer que sí sumamos los partidos de la alianza pues aumenta las probabilidades de triunfo". 

alg

SIGUE LEYENDO

Alejandra Del Moral y otras aspirantes a la gubernatura mexiquense del PRI acaparan “aplausómetro”

Gobierno de Edomex reconoce valor abuelas y abuelos con encuentro regional para personas adultas mayores

Alejandra Del Moral entrega apoyos sociales para mejorar las condiciones de vida de las familias del Edomex