INSÓLITO

VIDEO | Enorme cocodrilo paraliza avenida en Tamaulipas

La especie de poco más de dos metros se dirigía a la Laguna del Champayán en la ciudad de Altamira

NACIONAL

·

Un cocodrilo de la especie moreletti alertó a quienes circulaban por la avenida de la Industria, pues el animal de grandes dimensiones cruzó la arteria para poder llegar a la Laguna del Champayán en la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

De acuerdo al subcomandante del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, José Guadalupe Yañez, recibieron el reporte de que un saurio de aproximadamente dos metros 45 centímetros, se encontraba deambulando la avenida de la Industria a la altura del punto conocido como el Humo.

Rápidamente algunas personas pararon la vialidad sobre los carriles de sur a norte para evitar que el cocodrilo fuera atropellado por las pesadas unidades que van con rumbo al puerto de Altamira.

Se encontraba deambulando la avenida de la Industria Foto: Especial

"Es un saurio de aproximadamente dos metros 45 centímetros de longitud, fue capturado en la avenida de la industria a la altura del NHumo, posiblemente y este cocodrilo salió de las presas de captación de aguas residuales que tiene está empresa porque apuntaba que quería cruzar la avenida de la industria", resaltó. 

Lo trasladan a un lugar seguro

El subcomandante del H Cuerpo de Bomberos comentó que al lugar acudió una unidad que lo capturó sin mayor inconveniente. 

Una vez seguro, el saurio fue llevado al punto conocido como el estero del Cañón, sobre el Corredor Urbano a espaldas del ejido la Pedrera para ser liberado y de esa manera no corriera peligro su integridad.

alg

SIGUE LEYENDO

¡Insólito! Un hombre sobrevivió perdido en un pantano y sin brazo tres días, luego de que un caimán se lo arrancara

Trasladan al Santuario Ostok Sinaloa a gran reptil que deambulaba en zona habitacional

Ataque feroz: una anciana fue gravemente herida por un caimán de más de 2 metros