Haz tu denuncia aquí
EXPLOSIÓN EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Gobernador José Ricardo Gallardo advierte que habrá detenidos tras incendio en anexo de San Luis Potosí

El mandatario estatal indicó que el 95% de los estos lugares en el estado son negocios privados que serán clausurados

NACIONAL

·
Explosión en anexo de San Luis PotosíCréditos: Especial

La Fiscalía General de San Luis Potosí dio a conocer que aumentó a cuatro los fallecidos tras el incendio en el Centro de Rehabilitación “Arca de la nueva vida” y son tres los afectados por quemaduras e intoxicación los cuales se encuentran graves.

En entrevista, el fiscal general, José Luis Ruiz Contreras informó que, aunque están a la espera del dictamen por parte de Bomberos y Protección Civil, la línea de investigación apunta a que se trató de un corto circuito en una de las habitaciones y que las víctimas mortales, así como tres lesionados por quemaduras e intoxicación que se encuentran graves. Precisó que en el lugar murieron tres y por la tarde murió una cuarta persona en un hospital.

Fiscal continúa con la investigación Foto: Especial

Descartan ataque 

Ruiz Contreras descartó que el incendio haya sido provocado por algún ataque o por alguna sustancia tóxica y que en la Carpeta de investigación que se abrió indagan la responsabilidad del propietario del inmueble, pues operaba de manera irregular, así como al personal médico del lugar.

En tanto, el gobernador del San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona dijo que el 95 por ciento de los anexos en el estado son negocios privados que serán clausurados y que en el caso del incendio de ayer en la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección, al oriente de la capital potosina, habrá detenidos. Anunció que su gobierno abrirá más centros de rehabilitación públicos como el Instituto Temazcalli que opera al norte de la ciudad.

SIGUE LEYENDO

Fiscal de San Luis Potosí confirma detención del nieto de Marcelo “N”, acusado de violación 

Confirma Fiscalía de SLP ejecución de un mando de la SSPC

FGE confirma atentado contra mando policiaco en San Luis Potosí

DRV