CHOCÓ CONTRA UN POSTE METÁLICO

Vuelca camioneta que transportaba guayabas sobre avenida Constituyentes

El percance vehicular se registró cuando la unidad de tres y media toneladas circulaba con dirección a Periférico

NACIONAL

·
El camión transportaba tres toneladas de guayaba.Créditos: Twitter @isidrocorro

Una camioneta que transportaba guayabas volcó sobre Constituyentes por manejar a exceso de velocidad, el percance ocurrió durante la madrugada en la vialidad de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La camioneta de tres y media toneladas transitaba sobre la autopista México-Toluca, posteriormente se integró a Constituyentes hasta que finalmente se impactó contra un poste a la altura de la curva ubicada cerca del campo militar.

Al accidente llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México quienes auxiliaron a los comerciantes a recoger las frutas que cayeron del vehículo.

Debido al percance, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al lugar del incidente para auxiliar en los trabajos de los bomberos, quienes recogieron las guayabas con palas.

El camión se dirigía hacia Periférico cuando se impactó contra un poste metálico, sin embargo, no se registraron personas heridas en tanto, el conductor fue detenido por la policía.

De acuerdo con información preliminar, el chofer no respetó los límites de velocidad al transitar sobre la vía rápida y terminó perdiendo el control de la unidad. 

En este tipo de accidentes tienden a presentarse actos de rapiña, como las personas que recientemente se llevaron prendas que cayeron de un tráiler sobre la carretera México-Toluca, sin embargo, en este caso no sucedió ya que elementos de policía resguardaron la fruta.

SIGUE LEYENDO:

Llama Cruz Roja a prevenir accidentes estas vacaciones de verano

Claudia Anaya acusa guerra contra ciudadanos en Zacatecas por culpa del crimen organizado