COMETIERON ACTOS DE RAPIÑA

Indignantes fotos: Automovilistas roban ropa de tráiler volcado en la México-Toluca

Un camión de tres toneladas y media se volcó a la altura del kilómetro 26, hecho que fue aprovechado por personas que hurtaron la mercancía

NACIONAL

·
La ropa cayó del otro lado de la carretera.Créditos: Twitter @cmjimenezxto

Durante las primeras horas de este viernes 29 de julio se registró la volcadura de camión tipo torton en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 26 con dirección a la Ciudad de México.

El tráiler transportaba cuatro toneladas de ropa, las cuales quedaron tiradas sobre el pavimento de la parte alta de la vialidad, así como de la parte baja.

En el lugar se reportaron actos de rapiña por parte de personas que llegaron en una camioneta y un vehículo azul, pues al percatarse de que no había vigilancia, descendieron de sus automóviles y robaron las cajas que cayeron de la unidad.

El camión volcó alrededor de las 3:00 horas. | FOTO: Twitter @JesusLopez_08

Además de perpetrar el robo, los automovilistas expusieron a los demás conductores al detenerse en plena carretera para llevarse los productos en cuestión de minutos. En tanto, la mercancía sobrante fue transportada en otro camión.

La volcadura registrada a la altura de Cruz Blanca provocó una fuerte congestión vehicular que ocasionó alto total durante algunas horas, posteriormente se abrió un carril para liberar el tránsito.

Personas aprovecharon para robarse la mercancía. | FOTO: Captura de pantalla

El camión tipo torton se dirigí al municipio mexiquense de Tecámac, proveniente de Toluca asimismo, el conductor sufrió lesiones menores por lo que no ameritó ser trasladado al hospital.

Las afectaciones viales se extendieron por cinco kilómetros, de esta forma, el tránsito vial llegó hasta la zona de la Marquesa. Al rededor de las 10:00 horas se liberó la vialidad.

La volcadura provocó filas kilométricas de tránsito. | FOTO: Twitter @JesusLopez_08

SIGUE LEYENDO:

Volcadura de tráiler destroza tres vehículos y deja maíz regado en Tabasco | FOTOS

Camión con pollo vuelca en la Puebla-Orizaba; el chofer murió y los pobladores hicieron rapiña | VIDEO