ADULTOS MAYORES EN MÉXICO

Michelle Núñez, edil de Valle de Bravo, festeja a los abuelitos de su municipio

Como parte de las actividades, se contó con la presencia de los Dandy ´s, José Joel, Humberto Cravioto, el Trio de Chucho Navarro (hijo de los fundadores de los Panchos), entre otros

NACIONAL

·
La alcaldesa refirió que la llena de alegría ver tan contentos a las y los abuelitos.Créditos: Especial

Michelle Núñez Ponce festejó a las y los abuelitos de Valle de Bravo con distintas actividades para conmemorar el Día de la y el abuelo en México.

Dentro del repertorio musical, el evento contó con la presencia de los Dandy ´s, José Joel, Humberto Cravioto, el Trio de Chucho Navarro (hijo de los fundadores de los Panchos), Marco Valdés y la presentación estelar del actor Ariel López Padilla, como conductor.

Los abuelitos fueron alegrados con distintas actividades. Foto: Especial

Durante su mensaje la alcaldesa refirió, que la llena de alegría ver tan contentos a las y los abuelitos, cantando, bailando, disfrutando su festejo.

Unas de las caracterísiticas del gobierno de la presidenta municipal de Valle de Bravo, la Dra. Michelle Núñez Ponce, es trabajar arduamente por todos los sectores de su municipio, escuchando y priorizando el bienestar de la ciudadanía.

“Desde el principio de mi administración, hemos estado trabajando en este tipo de eventos, que no son solo pan y circo, son actividades, que sirven de integración familiar”, subrayó Michelle Núñez”.

Sigue leyendo:

Valle de Bravo contará con diversos puntos de internet gratuito

Michelle Núñez Ponce, Presidenta de Valle de Bravo, hace entrega de caminos completos en comunidades de su municipio

Presidenta de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, entrega la Unidad Deportiva de San Antonio