HAY 4 HERIDOS

Delincuentes son abatidos en intensa balacera con la Fuerza Civil; hirieron a 4 elementos

Los tres hombres llevaban equipo táctico y comenzaron a disparar contra los uniformados

NACIONAL

·
Estos vehículos suelen ser modificados por los integrantes del crimen organizadoCréditos: Especial

Durante un recorrido de seguridad e inteligencia en el municipio de China, Nuevo León, elementos de Fuerza Civil se enfrentaron a un grupo de civiles armados que terminó en el abatimiento de tres presuntos delincuentes. 

Según informó la autoridad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 58 de la carretera China-Mendez, donde los elementos de Fuerza Civil detectó a un grupo de personas en un vehículo de blindaje artesanal, conocidos como “monstruo”.

La ficha emitida por la Secretaria de Seguridad detalló también que fue alrededor de la una de la madrugada cuando los delincuentes iniciaron un ataque con armas de fuego en contra de los uniformados.

Te puede interesar:
Ricardo Mejía: "Riquelme miente; 7 mil mdp en programas del Gobierno Federal llegan a Coahuila"

Llevaban consigo armas de alto calibre

Armados y peligrosos

Esto derivó en el abatimiento de tres hombres que utilizaban ropa y equipo táctico, esto por parte de los elementos del cuerpo policiaco del estado.

Cabe señalar que cuatro elementos resultados heridos, y fueron trasladados a un centro médico en el municipio de China, para posteriormente ser trasladados a Monterrey para dar seguimiento a su estado de salud. De acuerdo a la autoridad, son reportados como estables.

Te puede interesar:
Semar decomisa 800 kilos de cocaína en costas de Michoacán

Finalmente, se informó que se aseguró el vehículo con blindaje artesanal, camuflaje, ocho armas largas de diversos calibres, cargadores de arma larga y equipo táctico.

Fuerza Civil aseguró de inmediato el lugar, solicitando el apoyo de SEDENA, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Sigue leyendo: 

Tras bloqueos violentos en Jalisco, Canaco espera que esto no afecte el turismo

Las impactantes imágenes de la pipa que chocó y explotó en Acapulco, Guerrero