REPORTE VIAL

¡Toma precauciones! Anuncian bloqueos en la zona conurbada de Edomex para este 3 de agosto

Organizaciones civiles se movilizaran en diversas áreas de la zona conubarda del Valle de México

NACIONAL

·
Se anuncian bloqueos de arterias viales en el Estado de MéxicoCréditos: Especial

Asociaciones civiles, comerciantes, activistas de derechos humanos, entre otros organismos pertenecientes al Estado de México, a través de un comunicado difundido en redes sociales, anunciaron una serie de bloqueos para este miércoles 3 de agosto.

Los manifestantes dieron a conocer una serie de bloqueos a forma de protesta por “la corrupción que impera en las grúas” del Estado de México entre otros puntos.

¿Cuáles serán las vialidades afectadas?

De acuerdo con el comunicado, se da a conocer que los bloqueos serán desde las 11 a las 12 horas del 3 de agosto en las siguientes vialidades:

  • Autopistas: México - Querétaro; México - Pachuca; México - Pirámides, México-Puebla; México - Cuautla; México - Texcoco y Los Reyes-Texcoco a la altura del metro Santa Martha.
  • También se verán afectadas las avenidas principales de los municipios de: Ecatepec, Naucalpan, Los Reyes Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco Chalco e Ixtapaluca.
Se anunciaron bloqueos en la autopista México - Puebla. | Foto: Especial

Los manifestantes dejarán dos carriles libres a la circulación

Pase a que realizarán cierres en estas arterias, los manifestantes señalaron que en cada una de las avenidas afectadas se dejarán dos carriles para el paso de los vehículos.

"Los robos, asaltos, secuestros, asesinatos y extorsiones son el pan de cada día... estamos cansados de tanta inseguridad y de extorsiones", destacaron en su comunicado.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Asaltantes aprovechan bloqueo en el Arco Norte y roban a automovilistas