PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Balacera en Peralvillo: En ataque directo asesinan a tiros a un hombre

Dos sujetos a bordo de una motoneta le dispararon a una personas que caminaba sobre la Avenida Juventino Rosas

NACIONAL

·
Un hombre fue asesinado en la colonia Peralvillo.Créditos: Twitter @Picos6b

La noche de este miércoles se registró una balacera en la alcaldía Cuauhtémoc sobre la calle de Francisco Tamagno y Juventino Rosas, colonia Peralvillo

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motoneta le dispararon a un hombre que transitaba sobre la Avenida Juventino Rosas.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad recibió por lo menos siete disparos, reporteros urbanos informaron de forma preliminar que pudo haberse tratado de un ataque directo por un presunto ajuste de cuentas.

Posteriormente, los hombres huyeron con dirección a la Calzada de los Misterios, en tanto, el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras lo servicios periciales realizaban las diligencias de ley.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por el ilícito, en tanto, el Ministerio Público dio la orden de levantar el cuerpo sin vida de la víctima para realizar la necropsia de ley.

Los asesinatos en esta colonia se han convertido en algo recurrente, pues fue el pasado 29 de julio cuando se reportó una balacera en la calle Francisco Tamagno, la cual dejó como saldo dos personas muertas y tres heridas, en el lugar se contabilizaron 39 casquillos percutidos.

SIGUE LEYENDO:

Tlalnepantla: Árbol cae sobre combi, el chofer murió y otra persona está herida

Metrobús atropella a mujer sobre Paseo de la Reforma y México-Tenochtitlán