UNA PERSONA FUE DETENIDA

Balacera en Peralvillo: Con 39 tiros, asesinan a dos personas y hieren a cuatro en La Ronda

Los agresores huyeron, pero uno fue capturado cuando intentó esconderse en una vecindad muy cercana al lugar de los hechos

NACIONAL

·
En el lugar se contabilizaron 39 casquillos percutidos.Créditos: Twitter

A medianoche se reportó una balacera en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc que cobró la vida de dos personas, dejando cuatro más con lesiones.

Los hechos se desarrollaron en la calle Tamagno, donde se encontraban varios jóvenes reunidos cuando sin más, comenzaron a escuchar los disparos por arma de fuego.

Fue un grupo de personas que llegó a bordo de dos motocicletas y dos automóviles para disparar contra los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Minutos después llegó la unidad de cuadrante del sector Tlatelolco, asimismo, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que un hombre de 19 años ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, cuatro de las personas heridas fueron trasladados al hospital Rubén Leñero y otro ubicado en La Villa, sin embargo, la persona que ingresó a éste último perdió la vida.

En el lugar del ataque había una cámara del C5, lo cual facilitó el rastreo de algunos de los agresores, como uno en específico que se dio a la fuga por la misma calle y posteriormente ingresó al número 88 de la calzada de La Ronda.

En la vecindad se logró la detención de un hombre de aproximadamente 40 años, quien ya fue presentado ante el Ministerio Público, luego de haber participado en el ataque. Cabe destacar que peritos se dieron cita en el lugar de los hechos y contabilizaron 39 casquillos percutidos.

SIGUE LEYENDO:

Mega fuga en la colonia Nativitas deja sin agua a vecinos más de 9 horas

Grupo armado ataca velorio en Guanajuato y asesinan a 4 sujetos