SCOUTS

Lotería Nacional celebra el 96 aniversario del Movimiento Scout en México

Lotería Nacional enaltece la labor de los scouts en México

NACIONAL

·
Créditos: El Heraldo Media Group

Con el objetivo de celebrar el aniversario 96 del Movimiento Scout en México, la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo que está disponible desde el pasado 15 de agosto.

La Lotería Nacional reconoció la trascendencia institucional de los scouts de México durante casi un siglo como parte importante de la vida cotidiana de México, colaborando de igual manera en desastres y siniestros, como en actividades deportivas, cívicas, educativas y ecológicas, teniendo siempre en claro su objeto social que es formar buenos ciudadanos para construir un mundo mejor.

Billete conmemora labor de scouts en México

El billete alusivo conmemora la labor realizada por millones de scouts en México, quienes han destinado su talento en servicio a los demás, por lo que pueden catalogarse como  jóvenes íntegros y acreedores de confianza.

La venta del billete conmemorativo es a nivel nacional y corresponde al Sorteo 1583 del Zodiaco que se celebrará el próximo domingo 21 de agosto a las 18:30 horas en la sede de la Lotería Nacional. El billete puede adquirirse en los puntos de venta autorizados y de forma electrónica a través de www.webtulotero.mx

Vale resaltar que este sorteo otorga un premio mayor por 7 millones de pesos y el costo de la fracción o cachito es de 20 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos.

Scouts reiteran compromiso con México

Como respuesta al reconocimiento de la Lotería Nacional, los scouts de México reiteraron su compromiso con lo más valioso que tiene México: su niñez y juventud, por lo que seguirán trabajando para formar nuevas generaciones que contribuyan a la reconstrucción del tejido social.