BALACERA EN COLIMA

Balacera en un bar en Colima; gatilleros hieren a 7 personas, hay 4 detenidos

También se aseguró un vehículo gracias a operativos conjuntos entre los 3 niveles de gobierno

NACIONAL

·
Algunos de los agresores llevaban consigo identificaciones de GuerreroCréditos: Especial

Esta madrugada se registró un ataque armado en un bar del municipio de Manzanillo, que dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellas dos mujeres.

Al respecto, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad del Estado de Colima, confirmó a través de un comunicado la detención de dos personas presuntamente relacionadas con dicho ataque.

La agresión ocurrió la madrugada de este domingo en un bar o botanero ubicado en el boulevard costero Miguel de la Madrid Hurtado, en Manzanillo; en cuyo ataque resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego siete personas: cinco hombres y dos mujeres.

Te puede interesar: 
No se la supo; Juan José es sentenciado a casi 30 años de prisión por robo en combi

Investigan los hechos.

"Después de este hecho delictivo, diversas corporaciones realizaron operativos para ubicar a los probables responsables del mismo; y gracias a la labor coordinada y acompañamiento del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), se logró este mismo domingo, la detención por parte de la Policía Municipal de Manzanillo de dos personas, presuntamente relacionadas con este ataque, así como el aseguramiento de un vehículo", informó el comunicado.

Los dos detenidos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

De igual forma la Mesa de Coordinación informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con el ataque armado en contra  de una mujer y una joven registrado el sábado en un domicilio de la colonia José María Morelos, en Villa de Álvarez.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 20 y 24 años de edad, tres de ellos portaban al momento de su detención identificaciones del estado de Guerrero, por lo que ya fueron puestos a disposición de la FGE de Colima, para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Sigue leyendo: 

Cae Jorge "N", presunto integrante de banda dedicada a la extorsión en Edomex

Conductor prensado transmite en vivo tras accidente en Puebla: "Estoy atrapado, por favor"