SSPC

SSPC asegura 9 laboratorios clandestinos, suman 94: Ricardo Mejía

El subsecretario de la SSCP informó que el golpe representa alrededor de 131 millones de pesos contra la delincuencia organizada

NACIONAL

·
Ricardo Mejía informó sobre el aseguramiento de laboratorios clandestinos Créditos: Especial

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que se aseguraron nueve laboratorios clandestinos y de precursores químicos. Esto como parte de la estrategia de seguridad pública y cero impunidad

En la conferencia mañanera del presidente López Obrador, el funcionario federal explicó que en el corte del 21 de mayo al 5 de julio, el despliegue de 370 elementos del Ejército Mexicano, ha generado el aseguramiento de 94 laboratorios, es decir, un golpe de alrededor de 131 millones de pesos a la delincuencia organizada.

Además, se han asegurado 30 mil 800 litros de sustancias químicas y otros elementos que sirven par la elaboración de drogas sintéticas.  

Por otra parte, Ricardo Mejía explicó que durante el 30 de junio y 5 de julio, la Fiscalía de Nuevo León anunció la localización de ocho mujeres que fueron reportadas como desaparecidas. Todas ellas fueron localizadas con bien.

"En el reporte global del mes de junio, se localizaron 94 mujeres que habían sido señaladas como desaparecidas. Todas ya están con sus familias"

94 mujeres reportadas como desaparecidas fueron localizadas por las autoridades 
FOTO: YouTube

SEGUIR LEYENDO: 

Ricardo Mejía: Sedena resistió ataque de “Los Cazadores” en inferioridad numérica y detuvo a “El Duranguillo”

Suman 12 detenidos por asesinato de jesuitas; aún buscan a “El Chueco”

Celebran primera reunión Zona Centro de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública