CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum estaría siendo víctima de sabotaje, asegura Federico Arreola

El periodista aseguró que la líder de la Ciudad de México es preocupante para sus adversarios

NACIONAL

·
Se está atacando a la líder de la capital desde diversas fuentes. Especial

El periodista Federico Arreola habló con Blanca Becerril para El Heraldo de México sobre la posibilidad de que haya un sabotaje en contra de la Ciudad de México y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Aseguró que no debería tomarse como casualidad que se citara a comparecer a Florencia Serranía y las últimas dos explosiones que se llevaron a cabo en las instalaciones del Metro. 

"Tengo una fuente que me dice que es altamente probable que haya un sabotaje", dijo.

Explicó que los tiempos electorales y la forma en la que se han desarrollado ciertos sucesos que podrían señalar que la sucesión en Morena podría estar influenciando estos ataques de forma indirecta. 

Es la mejor posicionada en las encuestas

Recordó un artículo de Jorge G. Castañeda que indica que Claudia Sheinbaum es la mejor posicionada para convertirse en la candidata a la Presidencia por parte de Morena, mientras que Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores, es el segundo en la línea para la elección. 

Mencionó que esta opinión es una actualización del libro La herencia sobre las sucesiones presidenciales se analiza cómo se da el cambio de regímenes en el país a lo largo de los años. 

Destacó que hay una campaña de linchamiento en contra de la jefa de Gobierno, sobre todo porque estaba dispuesta a dar a conocer una baja histórica en los homicidios dolosos cuando ocurrieron estas situaciones. 

Añadió que la líder de la capital sigue siendo la más aceptada en las encuestas, lo cual explicaría por qué buscan quitarla del camino a la sucesión para las elecciones. 

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum: "Para rehabilitación de Línea A no se cerrará"

¿Tienes ganas de "tunear" tu auto? Hay MULTAS por modificar tu coche en la CDMX