Un sacerdote de la comunidad de Jicolapa y que pertenece al municipio de Zacatlán, Puebla, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de su discurso homofóbico, pues calificó a este sector de la población como “jotines”.
Con base en el video, el padre que responde al nombre de Pedro Varillas, se encuentra en un discurso durante una misa, donde aprovechó para señalar que la comunidad lésbico-gay también son como “Sodoma y Gomorra”.
Pero eso no fue todo por parte del sacerdote, pues destacó que elegir ese estilo de vida es una cosa del demonio.
“Entonces, ¿cuál es el objetivo?, que se casen dos ‘jotines’ que nunca van a engendrar familia, que se casen dos lesbianas, entonces no van a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar ¡Qué desgracia!”, expresó.
El sacerdote también recriminó que en Puebla, se permita desde hace varios meses la figura del matrimonio igualitario, cuando este solamente puede darse entre hombres y mujeres para seguir fortaleciendo la figura de la familia.
Sentenció que tiene fobia contra esos grupos, que “sabe Dios por qué tomaron esas inclinaciones”, dejando en claro que dejaron de ser “hijos de Dios” por el estilo de vida que tienen y sin importar que hayan sido bautizados.
Sigue leyendo:
VIDEO | Así fue como vecinos frustraron un robo de 200 mil pesos y golpearon al ladrón
VIDEO | Momento en que se incendia un puesto de tacos en la CDMX
Indignantes fotos: Automovilistas roban ropa de tráiler volcado en la México-Toluca