ISMAEL ZAMBADA IMPERIAL

"Mayito Gordo": Quién es el hijo de "El Mayo" Zambada que exhibía su vida lujosa en redes sociales

Zambada Imperial es uno de los hijos de Ismael “El Mayo” Zambada, co-fundador del Cártel de Sinaloa

NACIONAL

·

Luego de que ayer fuera liberado Ismael Zambada Imperial, alias “El Mayito Gordo”, se han dado a conocer más detalles sobre su lujosa vida y excentricidades.

Zambada Imperial es uno de los hijos de Ismael “El Mayo” Zambada, co-fundador del Cártel de Sinaloa y antes de que fuera detenido en noviembre de 2014, el narcotraficante de 36 años mostraba su ostentosa vida en redes sociales.

Una de sus ambiciones, eran los relojes de alta gama, algunos de ellos los mostró en su perfil de Instagram donde se hacía llamar @ismaelimperial y entre ellos se encontraban uno rosado, negro, color cobre, dorado, pero estos accesorios tenían algo en particular, tanto la caratula como las correas tenían diamantes incrustados.

Uno de sus ostentosos lujos, los relojes Foto: Intagram  @ismaelimperial

En una de las imágenes posteadas en su perfil, la cual pertenece al 5 de mayo de 2014, muestra un reloj de la marca italiana de joyas Bulgari valuado en 253 mil pesos.

También compartió la fotos de algunos vehículos como un jet privado, un auto Mercedes Benz, cuatrimotos, camionetas y hasta helicópteros, los cuales aparentemente utilizaba para sus peculiares viajes.

Las peculiares bebidas que consumía también eran parte de su vida y también las presumía, como en la publicación del 29 de octubre de 2014, en la que se observa una botella de champagne.

Pero hablar de los lujos con los que vivía uno de los hijos del narcotraficante más buscado de México es precisamente mencionar sus viajes alrededor del mundo, en una de sus publicaciones mediante Instagram, Zambada compartió una fotografía frente al Taj Mahal, la cual sería su último post antes de ser detenido.

Alias ‘Mayito Gordo’, el último de la dinastía 

‘Mayito Gordo’ es el último miembro de esta dinastía de narcos que mexicanos que ya está en libertad como sus hermanos Vicente Zambada Niebla, Serafín Zambada Ortiz y su tío Jesús Zambada García, sentencia que han logrado por su cooperación con el gobierno e declarándose culpables de tráfico de drogas.

Sin embargo, el gran patriarca de la familia es 'El Mayo', quien no ha logrado ser capturado por autoridades en más 50 años.

Seguir leyendo

Indagan desplome de helicóptero donde murieron marinos tras la detención de Caro Quintero

¿Qué decían las cartas de amor que el “Chapo” Guzmán le mandaba a prisión a Rafael Caro Quintero?