UNAM

Resultados UNAM: Paso a paso para consultar tus aciertos este 22 de julio

En caso de ser admitido deberás de seguir una serie de pasos para completar tu registro

NACIONAL

·
El viernes se publican los resultados de ingreso a nivel licenciatura de la UNAMCréditos: Flickr

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su página de Internet informa que a partir de este viernes 22 de julio se publicarán los resultados de su proceso de admisión para aspirantes a nivel licenciatura.

Para saber si fuiste aceptado en la UNAM, ingresa a este enlace a partir de este viernes 22. Una vez ahí deslízate en la sección de “Resultados 2022” y ahí sigue las instrucciones.

¿Qué pasos debo de seguir si logré ingresar en la UNAM?

1. “En caso de ser seleccionado será necesario que realices el examen diagnóstico de inglés y que respondas la hoja de datos estadísticos, para obtener tu diagnóstico del examen”, apunta la UNAM.

La UNAM específica del 22 al 29 de julio se podrá consultar y realizar el examen diagnóstico, por lo que es importante que tengas a la mano tu Boleta-Credencial.

2. Posteriormente, entre el 1 y 5 de agosto deberás de recopilar los documentos que se te solicitan en tu acta de ingreso, en caso de no contar con ellos deberás de solicitar su reposición o duplicado con las instancias correspondientes. Es importante que verifiques bien este punto, para poder realizar tu inscripción sin contratiempos.

3. Una vez que cuentes con todos tus documentos deberás de acudir al plantel, donde fuiste aceptado, del 8 al 12 de agosto para iniciar con el proceso de inscripción.

¿Cuándo será el inicio de clases?

Después de haber concluido todos los trámites, las clases inician el 8 de agosto. Las actividades del primer semestre del ciclo escolar 2022-2023 de la UNAM finalizan el 9 de diciembre.

En el ciclo escolar 2021, en la UNAM estuvieron inscritos 369,607 alumnos, de los cuales 229,268 fueron del nivel licenciatura.

Sigue leyendo:

"Es muy posible que una mujer llegue a la luna", asegura académico de la UNAM