BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a Laura Victoria, fue vista por última vez en Tecámac

Su familia ha solicitado el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para encontrarla. Para esto dio a conocer los datos básicos de búsqueda

NACIONAL

·
La Fiscalía General de Justicia de México inició una pesquisa para encontrarla Créditos: Especial

Laura Victoria Rosillo Zaldívar fue vista por última vez el pasado domingo 10 de julio aproximadamente a las 12:30 horas en el Fraccionamiento Haciendas del Bosque, del municipio de Tecámac.

La Fiscalía General de Justicia de México inició una pesquisa para encontrarla con el número NIC CGV/UGM/00/MPI/918/01554/22/07; NUC ECA/CGV/UGM/82/203598/22/07.

Su familia ha solicitado el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para encontrarla. Para esto dio a conocer los datos básicos de búsqueda.

Tiene 18 años, su complexión es delgada, de estatura 1.65 metros, con cara ovalada, cabello castaño claro a los hombros, nariz achatada base mediana, orejas chicas, mentón ovalado, labios delgados, tez blanca, frente pequeña, cejas pobladas, ojos cafés claro mediano, boca chica y pómulos poco prominentes. Asimismo, tiene como señas particulares una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

Tiene 18 años, su complexión es delgada, de estatura 1.65 metros Foto: Especial

La última vez que fue vista vestía un pantalón negro con una playera rosa, y tenis converse de bota en color rosa con vivos de color morado, y un reloj verde.

Si cuenta con alguna información, favor de comunicarse a los números 800 509 09 27 y 800216 03 61.

dhfm 

Seguir leyendo: 

ALERTA AMBER: Karla Vizuet es buscada por su familia; fue vista por última vez en la GAM

Morena reporta 67 aspirantes para la gubernatura del Edomex; depurará la lista a 5

Mariela Gutiérrez busca la gubernatura del Edomex impulsada por sus logros en Tecamac