CDMX

Balaceras alerta en Cuautepec, asesinan a dos hombres durante la madrugada

Ambos hechos violentos se registraron en la colonia Chalma de Guadalupe, a tan sólo seis calles de diferencia

NACIONAL

·
Dos hombres perdieron la vida, luego de recibir disparos por sujetos que se dieron a la fuga.Créditos: Twitter @isidrocorro

En la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, se registraron durante la noche dos balaceras en dos calles diferentes.

El primer evento tuvo lugar en la calle San Luis Potosí, esquina con Yucatán, donde dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones contra tres hombres que estaban platicando en la calle.

Derivado de este hecho, uno de los hombres perdió la vida, mientras que los otros dos fueron trasladados a hospitales de la zona, en tanto, los sujetos que dispararon lograron escapar.

En menos de una hora, se registró otra balacera en la calle Jalisco, la cual se ubica a tan sólo seis calles del primer evento. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad se encontraba afuera de su domicilio, cuando un sujeto llegó a pie y le disparó en siete ocasiones.

Los asesinatos ocurrieron a poca distancia de diferencia. | FOTO: Captura de pantalla.

El joven perdió la vida en el tiroteo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas en ambos casos, lo que llamó la atención de las autoridades fue la cercanía de los hechos.

Estos eventos se están manejando como casos aislados, sin embargo, la policía de investigación abrió una carpeta de investigación por la proximidad de hora y lugar. No obstante, una de las principales líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas

Ambos lugares fueron acordonados por elementos de policía hasta que los servicios periciales acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos.

SIGUE LEYENDO:

Relojes, anillos y collares: Sujetos armados roban joyería en Plaza Lindavista

Maltrato animal: Hallan más de 100 perros hacinados en casa de Azcapotzalco | VIDEO

Detienen a 3 sujetos involucrados en la desaparición de un estudiante de la UAM