CDMX

Relojes, anillos y collares: Sujetos armados roban joyería en Plaza Lindavista

Los hechos provocaron una fuerte movilización policiaca en la zona

NACIONAL

·
Los sujetos ingresaron en el negocio de joyería para romper las vitrinas Créditos: Twitter

La noche de este miércoles se registró un asalto al interior de joyería ubicada en Plaza Lindavista, sobre avenida Politécnico Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los hechos provocaron una fuerte movilización policiaca en la zona. 

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados ingresaron en el negocio de joyería para romper las vitrinas con marros y llevarse pulseras, collares, relojes, anillos y más productos.

Se reporta presencia de polícias en la zona. Foto:Twitter

Aparentemente, los delincuentes se llevaron un botín, el cual aún no ha sido cuantificado. Cabe destacar que a pesar de la fuerte presencia de los policías, no se han reportado detenidos hasta el momento. 

De los asaltantes se desconoce su paradero, ya que huyeron después de ejecutar el atraco en la joyería de Plaza Lindavista.

Tras registrarse el asalto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una mujer que presentó crisis nerviosa. No se reportaron personas lesionadas o heridas como consecuencia del acto violento. 

A través de imágenes compartidas en redes sociales se aprecia la cortina del negocio corrida, así como la ruptura de los cristales que los asaltantes golpearon. También se logra ver la presencia policiaca, tanto frente a la joyería como al exterior de la plaza comercial. 

Testigos que se encontraban en la plaza aprovecharon para compartir su experiencia durante el asalto a la joyería. Un hombre, identificado como Ricardo Romero, comentó que se encontraba en el lugar de los hechos y al escuchar los golpes pensó que se trataba de una obra en construcción, sin embargo más tarde descubrió que estaban asaltando en un local del centro comercial

"Cuando escuchas golpes pensando que están construyendo en la plaza donde trabajas y resulta que estaban asaltando la joyería (rompiendo vitrinas), en #PlazaLindavista. Afortunadamente sólo el susto para todos", escribió el hombre en su cuenta de Twitter, donde también compartió imágenes donde se observan policías al interior del centro comercial.

Sigue leyendo

¡Los roban en segundos! Captan violento asalto a mano armada en cafetería de Atizapan, Edomex | VIDEO