ANGÉLICA GIOVANNA

Localizan con vida a Angélica Giovanna, quien fue raptada en Ecatepec

La adolescente se encuentra en traslado a los juzgados cívicos de esa localidad para continuar con las averiguaciones sobre su desaparición

NACIONAL

·
Identificaron el auto en el cual probablemente se llevaron a la menor de edad.Créditos: Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron con vida a la menor Angélica Giovanna, quien fue secuestrada este domingo a las afueras de su casa en Ecatepec presuntamente por una persona que conoció mediante un videojuego de internet.

De acuerdo con fuentes de la corporación, la adolescente se encuentra en traslado a los juzgados cívicos de esa localidad para continuar con las averiguaciones sobre su desaparición.

Según con las indagatorias, el padre de la víctima recibió una llamada vía telefónica por parte de la menor indicando su ubicación.

TE PUEDE INTERESAR: Ecatepec: Manifestantes liberan bloqueo de la Avenida Hank González por desaparición de niña de 12 años

Los captores de Giovanna “N” la contactaron a través de un juego en línea. Foto: Especial

La menor fue localizada sobre la Avenida Río de los Remedios, municipio de Nezahualcoyotl, refiriendo se encontraba bien y que se ausentó por su propia voluntad.

La menor fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía Regional de Ecatepec, a efecto de presentarla ante el Ministerio Público con el objeto de verificar, por el interés superior de la niñez y con perspectiva de género, si fue víctima de algún delito.

La Fiscalía estatal informó que continuará con la indagatorias a fin de esclarecer estos hechos.

Información en desarrollo

SIGUE LEYENDO

Angélica tiene 12 años, desapareció hace tres días en el auto de un hombre que conoció por Facebook: VIDEO

Identifican vehículo que sustrajo a la menor Angélica en Ecatepec