ELECCIONES EDOMEX 2023

PAN, PRI y PRD decidirán si irán en coalición para el Edomex a fin de año, asegura Enrique Vargas del Villar

El diputado local aseguró que su labor en Huixquilucan dejó en claro que tiene capacidad para gobernar

NACIONAL

·
El panista espera ser considerado en los comiciosCréditos: Especial

Enrique Vargas del Villar, diputado del Partido Acción Nacional en el Estado de México, dio una entrevista a Javier Alatorre para El Heraldo Media Group, en la que aseguró que Morena inició el proceso electoral en el país. 

"En el Estado de México andan desatados con eventos", dijo.

Indicó que el 87 por ciento de los ciudadanos ve con malos ojos la anticipación de los procesos electorales por parte del Movimiento de Regeneración Nacional.

Destacó que el PAN está haciendo un trabajo en la entidad para que los gobiernos den resultados y los administradores sean evaluados para poder rendirle cuenta a los ciudadanos. 

El político aseguró que el partido analiza a sus gobiernos locales

Te puede interesar:
PAN, PRI y PRD anunciaron que irán en alianza rumbo a 2023 y 2024, festeja Enrique Vargas del Villar

Explicó que los comités de defensa de la Cuarta Transformación son muestra de la hipocresía del partido mayoritario y calificó de degradante el término "corcholata" que se usa para los aspirantes. 

Indicó que con su trabajo como presidente municipal de Huixquilucan hizo evidente su calificación para gobernar y dijo que el sueño de cualquier político es liderar su identidad de origen.

Agregó que el fin de semana pasado se reunió con Juan Zepeda, con quien habló de las perspectivas en el Edomex qué se puede hacer en torno a la entidad. 

"Los dos queremos un mejor Estado de México", dijo. 

Explicó que a finales de año se tomará la decisión de los presidentes de los partidos para determinar si se irá en coalición para buscar la gubernatura

Durante la charla dijo que el partido está completamente preparado para ir en solitario o dentro de la coalición Va por México.

Sigue leyendo:

Romina Contreras firma decálogo de 10 acciones del PAN para fortalecer los municipios de México

Edomex es la elección más importante de todo el país: Enrique Vargas