AGUASCALIENTES

Tráiler se queda sin frenos en Aguascalientes e impacta a 12 vehículos

El conductor de la pesada unidad fue detenido y presentado ante el Ministerio Público

NACIONAL

·
Hay una persona con ligeras contusiones que fue trasladada a un hospital para descartar alguna lesión interna. Créditos: Especial

Una carambola provocada por un tráiler que no frenó en el crucero de la Avenida Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva en la capital de Aguascalientes terminó impactándose contra 12 automóviles que se encontraban parados esperando la luz verde del semáforo.

Antonio Martínez, comandante de la Policía Vial del municipio de Aguascalientes, confirmó que el chofer de la pesada unidad fue detenido: “Serían 12 vehículos, el conductor del tracto camión está asegurado, la versión de él es que se quedó sin frenos, esa es su versión, la policía preventiva ya lo tiene asegurado, hace el traslado a presentar al ministerio público”, informó el jefe policiaco.

Sorprendentemente no hay lesionados de gravedad. Foto: Especial

A pesar de lo aparatoso del accidente, el impacto solo dejo crisis nerviosas y una persona con ligeras contusiones que fue trasladada a un hospital para descartar alguna lesión interna, detalló Eduardo Muñoz, director de Protección Civil Municipal: “Atendimos a 13 lesionados, fueron 12 en código verde, uno en código amarillo, de esos códigos verdes y el código amarillo nada más para revisión, fue una crisis, sobre todo lo que se llaman los códigos verdes, no hay lesiones visibles de que lamentar”.

Con la construcción de un libramiento en la capital, las pesadas unidades ya no deberían circular por estas vialidades, sin embargo, aún se encuentra vigente una prórroga para la adaptación del transporte de carga que ha protagonizado un sinnúmero de accidentes en esta zona de la ciudad.

alg

Sigue leyendo

Mujer denuncia golpiza de guardias de seguridad de un bar "por no pagar moche" en Coahuila | VIDEO

¿Buscas chamba? Acude a la Feria del Empleo en Xochimilco; así puedes registrarte

Suma gobierno federal esfuerzos para brindar atención médica a población afectada de Oaxaca por huracán Agatha