TLÁHUAC

Tláhuac: Presunto acosador es captado acechando a sus víctimas; operaría de manera sistemática | VIDEO

De acuerdo con los vecinos, no es la primera vez que el hombre que aparece en los videos acosa a mujeres en dicha alcaldía

NACIONAL

·
El presunto acosador fue captado por cámaras de vigilanciaCréditos: Twitter @AAAMADOR11

A través de Twitter se dieron a conocer diversos videos sobre un presunto acosador captado en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México (CDMX), la primera agresión contra una mujer que se hizo pública fue el pasado 1 de junio.

De acuerdo con la cuenta @AAAMADOR11 el individuo siguió a una joven por la calle Caballería Rusticana en la colonia Nopalera de dicha alcaldía, el presunto acosador se habría masturbado frente a su víctima, quien se defendió lanzándole piedras.

En el primer clip, se puede ver al sujeto caminando a mitad de calle, mientras presuntamente persigue a una mujer, al mismo tiempo que se toca la entrepierna.

En otro video publicado por el mismo usuario, se puede ver al mismo hombre corriendo y tras él, se aprecia a una mujer, quien de acuerdo con la cuenta que publicó los audiovisuales, se defendió con la ayuda de una roca y ahora es ella quien persigue al hombre.

Por su parte, @siete_letras agregó en otro tuit que no es la primera vez que acosa a una mujer y además, es operador de una unidad de transporte público, según información de los vecinos.

A tan sólo siete días de que se publicaron los primeros videos, el presunto acosador fue captado nuevamente, pero en esta ocasión a bordo de su combi con la que intentó huir.

Y es que de acuerdo con @siete_letras el presunto acosador fue captado nuevamente acechando a su próxima víctima, una mujer que iba saliendo de un automóvil verde, pero un vecino lo ahuyentó y de nueva cuenta, el hombre logró escapar.

SIGUE LEYENDO:

Hombre acosa sexualmente a un menor de 17 años en el Metro de Nueva York

Agresores sexuales serían descartados en la administración pública de la CDMX con esta iniciativa

Mujer golpea a acosador por ponerle la mano en el muslo y se hace viral | VIDEO