FERNÁNDEZ NOROÑA

"Tenían seis y perdieron las cuatro más grandes": Fernández Noroña explica con manzanas como perdió la oposición

El diputado del PT se apoyó de frutas para explicarle la derrota del pasado 5 de junio y burlarse sobre las proyecciones para 2024

NACIONAL

·
Nuevamente el diputado dio de qué hablar en redes socialesCréditos: Twitter @SalvadorZA

Gerardo Fernández Noroña es uno de los personajes de la política de México más controversiales, ya sea por lo que dice o por lo que le dicen, como sucedió recientemente con la senadora Lilly Téllez.

Fue durante la sesión de la Comisión Permanente del pasado 31 de mayo cuando Téllez llamó al diputado del Partido del Trabajo (PT)  "Changoleón". Todo inició cuando el legislador llamó a los panistas "paniaguados", lo que provocó el enojo de la senadora panista, quien pidió la palabra y aprovechó para arremeter contra el diputado petista.

En esta ocasión y tras el triunfo de Morena en las elecciones del pasado 5 de junio, Fernández Noroña llevó manzanas para explicar la derrota de la oposición el domingo pasado.

"Con manzanitas, tenían seis y perdieron las cuatro más grandes" dijo el legislador, posteriormente, cuestionó el triunfo que se adjudicaban en Aguascalientes y Durango, ya que aseguró que la oposición hizo fraude en dichas entidades, además que el día de las elecciones desató una ola de violencia.

Asimismo, se refirió al gobierno actual de Tamaulipas como un "gobierno paniaguado del crimen organizado" el cual aseveró, que la gente corrió en la pasada jornada electoral.

"Entonces, tenían seis y les quedan dos ¿cómo que hay tiro en 2024?" ironizó sobre las pocas posibilidades que tiene la oposición para ganar la presidencia, pues actualmente, la mayoría de las entidades federativas son gobernadas por Morena.

Como suele suceder, las opiniones se dividieron en redes sociales, entre las personas que apoyaron lo dicho por Noroña y aquéllas que se burlaron nuevamente de él, en su intento por mofarse de los partidos de oposición.

SIGUE LEYENDO:

Mujer enciende TikTok al revelar que se tatúo el nombre del partido "Morena" en la clavícula derecha | VIDEO

Lilly Téllez arremete contra Fernández Noroña y lo llama "Changoleón": VIDEO

Gerardo Fernández Noroña es la propuesta del PT para suceder a AMLO, asegura diputada de SLP

Lilly Téllez arremete contra Fernández Noroña y lo llama "Changoleón": VIDEO