VIDEO VIRAL

Lilly Téllez arremete contra Fernández Noroña y lo llama "Changoleón": VIDEO

La senadora confrontó al diputado del PT y lo apodó "Changoleón" durante la sesión de la Comisión Permanente

TENDENCIAS

·
Lilly Téllez se hizo de palabras con el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña. FOTO: Especial / Cuartoscuro

La senadora Lilly Téllez volvió a convertirse en tendencia en redes sociales este martes luego que se difundiera un video captado durante la sesión de la Comisión Permanente, en la cual se enfrascó en acusaciones contra el diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) a quien apodó "Changoleón".

No conforme con eso, la sonorense le llamó "delincuente" durante una sesión a la que la caracterizó el fuerte choque entre los legisladores. Todo inició cuando presuntamente Fernández Noroña encendió los ánimos al afirmar que los partidos de oposición (PAN, PRI, PRD y MC) perderán las elecciones del 5 de junio debido a que no cuentan con el respaldo de la ciudadanía.

El legislador llamó a los panistas como "paniaguados", lo que provocó el enojo de la senadora panista Lilly Téllez, quien pidió la palabra y aprovechó para arremeter contra el diputado petista a quien se refirió con el apodo de "Changoleón"

Lilly Téllez y Fernández Noroña encienden el debate

Fue en ese momento en que la legisladora panista se fue con todo contra Fernández Noroña: "Quiero asegurarme, porque no lo veo, si lo está escuchando el diputado Changoleón, confirmar si el diputado Changoleón lo está escuchando", comenzó su alocución la senadora.

"Ahhh, ahí está, por favor explíquele al diputado Changoleón que vino a meterse a ésta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa, y póngale atención Changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado", declaró la legisladora.

Luego de escuchar las palabras de Lilly Téllez, Fernández Noroña le respondió asegurando que usar a un indigente para tratar de insultar a un legislador, no solo muestra racismo y clasismo, sino también desvela falta de educación y gran falta de respeto

SIGUE LEYENDO: 

Gerardo Fernández Noroña es la propuesta del PT para suceder a AMLO, asegura diputada de SLP

"Ha traicionado los principios": juntan 180 mil firmas para desaforar a Lilly Téllez

Lilly Téllez tiene el talante, el perfil y el valor para participar por la presidencia de la República, asegura Marko Cortés