ESTADOS

Ladrón ensartado en reja, se recupera de lesiones, podría quedar libre pues nadie ha denunciado

Las fuertes imágenes del accidente se difundieron en redes sociales y han impactado a internautas

NACIONAL

·
El presunto ladrón cayó de un segundo piso.Créditos: Twitter @MrElDiablo8

Esta semana trascendió el accidente que le sucedió a un presunto ladrón, cuando buscaba acceder al domicilio ubicado en el barrio de San José, en la capital de Campeche.

En el video que se difundió en redes sociales, se puede ver al joven incrustado sobre los picos de una reja metálica que divide la casa de la calle.

Asimismo, en el clip se pueden observar los intentos del hombre por liberarse de las punzantes varillas, con gritos de dolor, el presunto ladrón no tuvo éxito.

Pese a la gravedad del impacto, tuvo serias lesiones y perforación de los intestinos, el sujeto sobrevivió y fue hospitalizado, en donde ya se encuentra estable y es custodiado por elementos de la propia Fiscalía General.

Cabe destacar que existe la posibilidad de que quede en libertad, debido a que no se presentó denuncia alguna tras el supuesto robo que lo llevó a esa situación.

Luego de que se difundieran las imágenes del incidente, las opiniones se dividieron, pues hubo internautas que reprobaron el hecho de que nadie auxiliara al sujeto, mientras hubo quienes aseguraron que eso sólo fue la consecuencia de su actuar.

El clip impactó a usuarios de redes sociales, ya que era notable que el hombre no podía moverse y que era grave el daño que le estaba ocasionando la reja, por lo mismo, algunas personas vieron mal que los presentes prefirieran grabar en lugar de ayudarlo.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: Presunto ladrón queda ensartado en una reja tras intentar ingresar a una casa en Campeche

CDMX: Automovilista sufre asalto a mano armada en pleno Río Churubusco | VIDEO

TikToker sorprende a ladrón intentando llevarse los rines de su coche y VIDEO se vuelve viral: "¿Te ayudo con algo?"