ESTADOS

IMÁGENES FUERTES: Presunto ladrón queda ensartado en una reja tras intentar ingresar a una casa en Campeche

En un video se observa al sujeto atravesado por las punzantes varillas de la reja que sirve para resguardar el estacionamiento de la vivienda

NACIONAL

·
En las imágenes se escuchan los gritos de dolor del supuesto ladrón Créditos: Twitter / Jorge Becerril

Este lunes 27 de junio se hizo viral en redes sociales un video donde se aprecia a un presunto ladrón incrustado sobre los picos de un barandal metálico. 

De acuerdo con información de periodistas del estado de Campeche, el hecho se registró en un domicilio del Barrio de San José en la capital de dicha entidad y se originó luego de que el supuesto delincuente resbalara al intentar acceder al inmueble por el segundo piso.

En un video se observa al sujeto atravesado por las punzantes varillas de la reja que sirve para resguardar el estacionamiento de la vivienda.

Además, se escuchan los gritos de dolor del individuo, quien, trascendió que murió minutos después de que fuera realizada la grabación.

Hasta el momento no es posible confirmar que este suceso haya ocurrido en ciudad Campeche, ya que ni la Fiscalía estatal ni la Policía Municipal han dado información oficial sobre el caso.

SEGUIR LEYENDO 

Chilpancingo: Tráiler embiste a varios vehículos en la Autopista del Sol | VIDEO

Feminicidio Yrma Lydia: SSC-CDMX recupera arma utilizada en asesinato de la cantante

Aprueba Congreso juicio político contra Javier Corral