AMADO CARRILO

Amado Carrillo: Ganador de la casa del "Señor de los cielos" compró boleto en Tamaulipas

La propiedad está valuada en 90 millones de pesos y se ubica en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México

NACIONAL

·
La mansión se ubica en Jardines del Pedregal Créditos: Especial
Una casa de juegos para niños Créditos: Indep
Amplios jardines Créditos: Lotería Nacional
Una barra para preparar alimentos y bebidas se encuentra al interrior Créditos: Lotería Nacional
Vista a las áreas verdes de la propiedad Créditos: Indep

El boleto número 339 357 fue el ganador de la casa de Amado Carrillo, conocido como el “Señor de los Cielos”, la cual se ubica en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México. El cachito del Gran Sorteo Especial 560 de la Lotería Nacional fue comprado en el estado de Tamaulipas.

La propiedad, que está valuada en 90 millones de pesos, es la segunda vez que se sortea. El 15 de septiembre del año pasado ya había sido rifada, pero en esa ocasión no hubo ganador.

Después de que los niños gritones de la Lotería Nacional cantaron varios números, finalmente el 339 357 fue el ganador. Se informó que el "cachito" fue comprado en Matamoros, Tamaulipas.

Una mansión con atractivos y amenidades

La casa se ubica en la zona de Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México y cuenta con diversas amenidades como estacionamiento para 20 autos, además de uno techado para 6 vehículos.

En el interior, la propiedad que fuera de el "Señor de los Cielos" cuenta con más de 10 habitaciones, además de una casita de juegos como de muñecas, pero de tamaño real para niños, la cual aparenta una pequeña propiedad aparte, afuera de las enormes áreas verdes que rodean el inmueble.

Mientras que en la parte baja de la propiedad existe un salón pequeño, el cual tiene una cava y una barra para preparar alimentos. Además cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y acceso independiente a la casa que tiene vista hacia el jardín. También tiene un cuarto de máquinas con área de estar y un cuarto extra.

En el primer nivel se ubica otra sala de estar, un área de comedor, estudio con librero de madera, dos vestidores y un baño con jacuzzi, área de vapor y área de regadera. También cuenta con tres habitaciones con cambiador; una casa de juego para niñas y muchas otras comodidades.

Sigue leyendo:

Perdió su trabajo, se volvió campesino y acaba de sacarse el Melate: el hombre que ganó 21 millones