MELATE

Perdió su trabajo, se volvió campesino y acaba de sacarse el Melate: el hombre que ganó 21 millones

El ganador invertirá su premio en su negocio, además quiere trascender fronteras con sus productos

NACIONAL

·
Un hombre que se dedica al campo se lleva más de 21 millones a casa Créditos: Lotería Nacional
Un padre de familia con dos hijos fue el ganador de la bolsa acumulada Créditos: Lotería Nacional

Un hombre jugó durante más de una década los sorteos de Melate, en ese lapso de tiempo perdió su empleo hace tres años. Su liquidación la invirtió en el campo para iniciar un nuevo proyecto de vida y ahora la suerte le sonríe con millones literalmente.

Su hogar se ubica la ciudad de Cuautla, en estado de Morelos y después de tentar a la fortuna, ahora se lleva una bolsa de más de 21 millones de pesos que ganó jugando Melate.

El ganador dejó en claro que pese haber ganado esa fortuna, no dejará el negocio del campo e incluso piensa en expandir sus oportunidades más allá de las fronteras.

“Con mi premio podré invertir más en el cuidado y calidad de mis productos, quiero ver si en un futuro esto que cosecho puede exportarse a otros países”, señaló el afortunado ganador.

 

Se trata de un padre de familia con dos hijos, a quienes ahora les cambiará vida. El premio fue entregado por Claudia Ramón Alarcón subdirectora de general de Servicios Comerciales de la Lotería Nacional, a nombre de la directora general Margarita González Saravia Calderón.

Bolsa acumulada

La Lotería Nacional dio a conocer que la bolsa acumulada conjunta de Melate, Revancha y Revanchita al 8 de abril es de 426 millones de pesos, por lo que hizo una invitación a que el público en general se anime a participar en estos juegos, a través de los puntos de veta autorizados, así como en las plataformas electrónicas oficiales.