TORMENTA ELÉCTRICA

Hombre muere al caerle un rayo durante una tormenta eléctrica en Colima

La víctima fue identificado como trabajador de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala, en cuyo municipio se registró el hecho

NACIONAL

·

La tarde de este lunes se registró una tormenta eléctrica en Colima, que dejó como saldo una persona fallecida, debido a que le cayó un rayo en su domicilio.

El hecho se registró cuando el hombre se encontraba en el corral de su vivienda, ubicada en la avenida Hacienda de San Antonio, en la comunidad de Nogueras, Comala.

De acuerdo con la información de la Unidad Municipal de Protección Civil, se recibió el reporte de un hombre lesionado por la descarga de un rayo, por lo que acudió al domicilio; sin embargo, al arribar al lugar confirmaron que el hombre había fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al cuñado de José Bernabé N, alias “La Vaca”, generador de violencia en Colima

Posteriormente, se dio a conocer que la víctima era Porfirio Zamora, de aproximadamente 50 años de edad, quien laboraba en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala, por lo que le fueron externadas diversas condolencias a su familia a través de redes sociales.

“Estamos de luto un hombre trabajador siempre dispuesto a ayudar, un rayo le quitó la vida a Porfirio Zamora (QEPD), quien era trabajador de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del H. Ayuntamiento De Comala (Comapac). Que descanse en paz "Pillo" sin duda un gran trabajador, nuestras condolencias y abrazo solidario a su familia y sus seres queridos”, externó en sus redes sociales el Partido Acción Nacional (PAN) Municipal de Comala.

En dicho municipio se han registrado otros hechos similares, como el ocurrido el sábado 17 de agosto de 2019, cuando un rayo cayó en el rancho Las Ánimas, dejando una persona muerta y cuatro lesionados.

SIGUE LEYENDO

El último día de clases en Colima será el 15 de julio: Secretario de Educación Estatal

Decomiso histórico de droga en Colima: Aseguran mercancía con valor de 20 mdp 

DRV