SEGOB

Federalizada la nómina magisterial en dos meses: Adán Augusto López

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López afirmó que en dos o tres meses quedará federalizada la nómina magisterial en Michoacán, Yucatán y Tabasco.

NACIONAL

·
Adán Augusto López habló sobre la federalización de la nómina magisterial Créditos: Paris Alejandro Salazar

En entrevista en la capital michoacana, después de participar como invitado especial en los festejos de Morena denominados "BedollaFest", por un año de la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario Adán Augusto López aseguró que se le da un puntual seguimiento al proceso de federalización de la nómina magisterial.

"En eso estamos trabajando, hay tres estados que seguramente en uno o dos meses debe quedar la federalización (...) se está trabajando, hay toda una tramitología que tiene que hacerse"

 

Reiteró el apoyo del gobierno federal al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para atender a la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

"No es un asunto fácil porque, como ustedes saben, como tantos rubros abusaron del pueblo de Michoacán, abusaron del poder, acabaron o intentaron acabar con la estructura, estamos trabajando con ellos, el gobierno federal va apoyar al gobernador",  aseveró.

El secretario habló sobre la federalización de la nómina magisterial 
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Morena definirá candidato presidencial por método de encuestas, asegura Adán Augusto

Comisión Nacional Antiextorsión buscará acabar con este delito, anuncia Gobernación

Gobierno de Yucatán solicitará crédito por mil 735 millones para transporte eléctrico