ISSSTE

ISSSTE inicia sorteo para el Torneo Nacional Beisbolissste 2022

Con Beisbolissste, el instituto fomenta actividades deportivas que impulsan la convivencia social y familiar

NACIONAL

·
Se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio en Mérida, YucatánCréditos: Especial

Con el objetivo de fomentar actividades deportivas que impulsen la convivencia social y familiar, así como incentivar hábitos de vida saludables en la derechohabiencia, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llevó a cabo el sorteo del Torneo Nacional Beisbolissste 2022.

La directora Normativa de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Yezmín Lehmann Mendoza, en presencia de los 16 representantes de los equipos participantes de diversos estados del país, realizó de manera virtual la rifa del turno de los equipos, en Auditorio “Lázaro Cárdenas” ubicado en las oficinas centrales del instituto.

Los grupos de la Copa Nacional Beisbolissste 2022 jugarán de la siguiente manera:

  • •Grupo A: Ciudad de México oriente, Tlaxcala, Yucatán 1 y Yucatán 2.
  • Grupo B: Ciudad de México poniente, Durango, Tabasco y Veracruz.
  • Grupo C: Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Querétaro.
  • Grupo D: Ciudad de México norte, Hidalgo, Morelos y Quintana Roo.
En el evento estuvo presente el subdirector de Servicios Sociales y Culturales, Francisco Enrique Pérez Hernández Foto: Especial

El torneo se realizará del 28 de junio al 2 de julio, en Mérida, Yucatán; el acto inaugural y la final tendrán lugar en el Estadio de Béisbol “Kukulcán”. Los partidos se llevarán a cabo en ocho campos diferentes de la capital del estado.

En esta cuarta edición se espera la participación de 288 trabajadores y derechohabientes de 16 oficinas de representación estatal y/o regional del ISSSTE de toda la República Mexicana.

Dieron fe y legalidad al sorteo los subdelegados de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales de la Ciudad de México de la Zona Norte, Nicolás Blancas Lima y de la zona Oriente, Federico Rebolledo Zúñiga. En el evento estuvo presente el subdirector de Servicios Sociales y Culturales, Francisco Enrique Pérez Hernández.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Incrementa ISSSTE chequeos médicos preventivos a varones en Clínica de Detección y Diagnóstico

Suma ISSSTE más de 800 nuevos insumos a estrategia de equipamiento

ISSSTE concluye festejos del Orgullo LGBTTTIQ+ con exposición