BENITO JUÁREZ

Hombre dispara contra su esposa en un restaurante de BJ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron la emergencia

NACIONAL

·
La imagen fue tomada por un comensal y se la proporcionó a nuestro director editorial, Alfredo González, quien llegó minutos después de la agresión al lugar Créditos: Alfredo González / El Heraldo de México

En el restaurante Suntory, en la Colonia Del Valle, un sujeto disparó en tres ocasiones en contra de su esposa, de acuerdo con los primeros reportes. 

Autoridades de Seguridad Pública confirmaron el fallecimiento de la mujer que fue atacada tres veces con un arma de fuego.
Elementos de la Policía capitalina identificaron al presunto agresor, quien se trataría del empresario Jesús Hernández Alcocer, quien ya fue detenido y trasladado en una patrulla de proximidad de la alcaldía Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron la emergencia y alrededor de las 21:18 horas arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

En su cuenta de Twitter, el Jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que al sujeto lo acompañaba otra mujer.

"En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, el ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando", escribió.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Sujeto asesina a balazos a su esposa en un restaurante de la Del Valle