BAJA CALIFORNIA

Baja California no modificará el horario de verano

El secretario de Gobernación se reunió con el sector empresarial en Tijuana

NACIONAL

·
No habrá modificación en horario de verano de Baja California, aseguró Adán AugustoCréditos: Especial

Este miércoles, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, declaró que no habrá modificación en el horario de verano en Baja California.

Durante su visita en la entidad, indicó que la iniciativa del decreto será firmada por el presidente de la República, Andrés Manuel Lopéz Orador la próxima semana.

"¿Cómo vamos a cometer la insensatez de intentar cambiar lo que por años ustedes fijaron?”, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López durante la reunión que sostuvo con la Cámara de Comercio de Tijuana (CANACO) y del Consejo Coordinador Empresarial de Baja California (CCE).

Adán Augusto calificó se insensatez dicha modificación
FOTO: Especial

Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, destacó en su miércoles de "mañanera" la visita del Secretario con quién trató diversos temas como seguridad y la regularización de autos chocolate en el estado.

"Estoy muy agradecida con el respaldo que le han dado a mi gobierno porque de manera permanente han estado atendiendo las solicitudes que hemos presentado al gobierno de la República", expresó Ávila Olmeda.

Cabe mencionar que a pesar de que la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, fue invitada por el sector empresarial, la edil no asistió y la gobernadora del Estado fue acompañada en el estado por el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles.

Sigue leyendo:

Termómetro llega a 47.2 grados en Baja California

Calendario SEP: ¿CDMX y Edomex adelantarán las vacaciones de verano?

Calendario SEP: ¿Cuándo se acaba el ciclo escolar 2021-2022?