PAÍS

"Que se mejore, le deseo lo mejor a ella", AMLO a Claudia Sheinbaum tras dar positivo a Covid-19 por segunda vez

Este domingo será inaugurada otra sucursal del Banco Bienestar en la alcaldía Iztacalco, evento al que asistirá el presidente

NACIONAL

·

Luego de inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar en Coatlán del Río, Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respecto a su estado de salud.

Ante la pregunta de si la mandataria local estaría más tarde en la inauguración de otra sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Deportiva, ubicada en la alcaldía Iztacalco, respondió: .

"No sé, ahorita vamos para allá. Que se mejore, le deseo lo mejor a ella", expresó.

En el evento, el presidente también dijo que no se reelegirá en 2024. Foto: Especial

Claudia dio a Covid-19 por segunda vez

El pasado 15 de junio, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a través de sus redes sociales que había dado positivo al virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad COVID-19, por segunda vez.

"Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, dos días después en una conferencia de prensa que ofreció a distancia, detalló que el primer día sí tuvo algunos síntomas, pero que ya se sentía mejor.

"Me voy a hacer la prueba el día de mañana, a ver si todavía sigo positiva (...) estamos bien", señaló.

Pese a su mejoría, este domingo la jefa de Gobierno no acudirá al evento de la alcaldía Iztacalco, y se prevé que en su representación asista Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum lamenta fallecimiento de David Cervantes Peredo

Tuve síntomas pero ahora me siento mejor: Sheinbaum, tras dar positivo a Covid-19

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19