JOSÉ MANUEL DEL RÍO VIRGEN

"Se hizo justicia, vamos a celebrarlo": Hijo se José Manuel del Río Virgen tras su liberación

Óscar del Río, hijo de José Manuel del Río Virgen señaló que pasarán juntos el Día del Padre pues aprovecharán el tiempo para reencontrarse

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El juez de control Francisco Reyes Contreras dictó el auto de no vinculación a proceso para la liberación de José Manuel del Río Virgen, quien era señalado de haber participado en el asesinato de Remigio Tocar, excandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cazones de Herrera.

Al respecto, su hijo, Óscar del Río, señaló que se logró hacer justicia a su padre, pues algo que el juez de control debió hacer desde finales de diciembre. 

Se hizo justicia, el juez de control Francisco Reyes Contreras dicto el auto de no vinculación a proceso, algo debió de hacer desde el 28 de diciembre cuando lo vinculó, sin embargo, tuvieron que pasar seis tortuosos meses para que lo hiciera". 

"Hoy está libre, hoy estamos contentos" Foto: Juan David Castilla 

En entrevista para Heraldo H, con Sofía García en Heraldo Televisión, dijo que aprovechará que José Manuel del Río fue liberado para poder reencontrarse y pasara juntos el Día del Padre. 

Hoy está libre, hoy estamos contentos, el lunes se incorpora a sus actividades en el Senado de la República, pasaremos el fin de semana juntos, festejaremos el Día del Padre y no tengo más que decir que la gran felicidad que tenemos", acotó. 

Cabe destacar que Patricia Santana Iglesias, una de sus abogados, indicó que la audiencia fue rápida, debido a que solo se dio cumplimiento a la ejecutoria de amparo. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Audiencia de José Manuel del Río Virgen se realizará este viernes; podrían liberarlo

José Manuel del Río, excolaborador de senador Monreal, sería liberado en unos días

Confirman la inocencia de José Manuel del Río Virgen