El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves con empresarios en el Museo Kaluz, en el Centro Histórico, para hablar con ellos de inversiones, el Plan Nacional de Infraestructura y de la próxima reunión que el mandatario mexicano sostendrá con su par de Estados Unidos, Joe Biden, en julio próximo.
En la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) participaron líderes empresariales, entre ellos Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
“Fue un diálogo, un diálogo, hablando de la inversión, de las facilidades, de la próxima reunión con el presidente Biden”, compartió Cervantes al salir de la reunión.
A pregunta de la prensa, se cuestionó al líder de la CCE si abordaron con el presidente de la República sobre las inversiones en el sector energético.
“Sí, que las mesas de diálogo siguen y las inversiones, que está muy a favor de las inversiones, sobre todo la generación de empleo bien remunerado”, contestó.
También reconoció sí hablaron del próximo Plan de Infraestructura que presentará el Ejecutivo, pero dijo que, al momento, no hay fecha definida para que sea anunciado.
“No dio el día, pero que próximamente. Que ya se revisa, para que ya se anuncie”, dijo sin agregar más al respecto.
López Obrador salió de Palacio Nacional poco antes de las 13 horas de Palacio Nacional rumbo al Museo, frente a la Alameda Central. El encuentro duró alrededor de hora y media.
alg
Sigue leyendo
Hay dos programas para reducir gas metano, será tema en Cumbre con Kerry: AMLO
Samuel García pide investigar a dueños de quintas que roban agua en Nuevo León