PUERTO DE GUAYMAS

Se incendia parte del Puerto de Guaymas; no hay personas lesionadas | VIDEO

El incendió comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana en una banda se transportaba trigo

NACIONAL

·
Elementos del departamento de bomberos y Protección Civil Estatal combatieron un incendio que se presentó ApiGuayCréditos: Especial

Durante dos horas, elementos del departamento de bomberos y Protección Civil Estatal combatieron un incendio que se presentó dentro de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (ApiGuay), en Sonora, donde el reporte final es que no se presentaron lesionados solo daños materiales.

El reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) detalló que el incendió comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana (hora local) en una banda se transportaba trigo, que es operada por una compañía privada que utilizar el puerto de Guaymas para exportar su mercancía.

TE PUEDE INTERESAR: Aída habría contratado a Jorge para asesinar a un dentista y robar su casa en Sonora

El reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil detalló que el incendió comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana (Foto: Especial)

Luego de la llamada al Servicio de Información Telefónica (SIT) de Protección Civil estatal, acudieron al lugar elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de Guaymas, Brigadas del propio puerto, de la Secretaría de Marina y de la propia CEPC.

Se informa que el incendio se presentó en una zona alta, es por ello que los cuerpos de emergencia enfrentaron dificultad para sofocarlo de forma inmediata, y por ese se logró controlar al 100 por ciento a las 13:15 horas.

Además, se confirmó que no se presentaron personas lesionadas en este incidente y tampoco se comprometió la seguridad del Puerto de Guaymas ni de los habitantes que viven en los alrededores.

Se aclaró que elementos de la Secretaría de Marina, de bomberos y de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil Estatal permanecieron toda la tarde en la zona hasta garantizar que no hay riesgo de que el fuego se reinicie.

SIGUE LEYENDO

Tecate Sonoro: Cartel, fechas, sede y precios de los boletos

Ganaderos de Sonora piden intervención del Estado para contrarrestar la sequía en la entidad

DRV