CDMX

¿Qué hacer si tu tarjeta de Movilidad Integrada tiene fallas en el Metro, Metrobús o Cablebús?

Esto también aplica a cualquier incidencia relacionada con el Tren ligero, Ecobici y cualquier sistema en el que se use este plástico

NACIONAL

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Este plástico permite realizar el pago de diversos servicios en la capitalCréditos: Especial

El Sistema de Transporte Colectivo informó que un nuevo Módulo de Tarjeta Recargable está en funcionamiento en la estación Centro Médico, Líneas 3 y 9. 

Lo anterior, con el propósito de auxiliar a las personas usuarias que tengan algun problema con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI).
Refirió que este espacio de atención orienta y apoya en las demandas y necesidades de los usuarios que hayan adquirido su tarjeta MI en el interior de la red del Metro, como: reposición de saldos no reflejados en tarjetas compradas en máquinas expendedoras o taquillas de este sistema; reposición de tarjetas no entregadas por falla en máquina expendedora y  revisión física y lógica de tarjeta MI.

Destacó que el personal a su cargo también atiende citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, para reposición de saldo y, de forma adicional, proporciona información general de la red  a las personas que lo soliciten.

El nuevo módulo en Centro Médico, está instalado en el pasillo de correspondencia de la Línea 9 con la Línea 3, con un  horario de servicio de las 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. 

Las autoridades capitalinas pidieron arreglar las incidencias en estos puntos.

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Pertenece a la Gerencia de Atención de Usuario (GAU) del Metro y cumple con los lineamientos del  Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.

El Metro cuenta también con un módulo de Tarjeta Recargable, ubicado en el exterior de la estación Juárez dela Línea 3, el cual seguirá en servicio para las personas usuarias.

Cabe señalar que en apoyo a los usuarios del Metro, la GAU tiene módulos de Orientación e Información para levantamiento de quejas, sugerencias e información general del Metro, que apoyan a través de correo electrónico, así como de atención telefónica y presencial.

Estos módulos están ubicados en las  estaciones Insurgentes, Línea 1; Hidalgo y Zócalo, Línea 2; Balderas, Línea 3 y La Raza, Línea 5. El horario de servicio es de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

El servicio es gratuito.

La Gerencia de Atención al Usuario  también está a cargo del Centro de Atención Telefónica Metro, que proporciona orientación inmediata al público a través de Whats App o vía telefónica.

En el 55-89-57-35-17; y en el 55-56-27-45-88/47-41/49-50 y 48-61, la atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.
De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, así como los fines de semana y días festivos, en horario de servicio del Metro, el público usuario puede marcar al  55-46-07-14-41.

Para enviar mensaje a través de Whats App, los números son: 55-50-09-19-30 y 55-46-08-46-17 habilitados los 365 días del año en los horarios de operación del  Metro establecidos para días hábiles, sábados, domingos y días festivos.

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