VERACRUZ

Mujer terminó inconsciente en las calles de Veracruz; podría ser víctima de violencia

Se trata de una mujer de unos 40 años que presenta lesiones y pudo haber sido víctima de violencia en dicho sitio

NACIONAL

·
Mujer terminó inconsciente en las calles de Veracruz; podría ser víctima de violenciaCréditos: Especial

La mañana de este domingo, una mujer fue hallada inconsciente en la vía pública del municipio de Boca del Río, con indicios de haber sufrido abuso físico. 

En redes sociales se viralizó una imagen donde se observa a la mujer recostada sobre la banqueta de las calles Paseo Juan Pablo II y Cristóbal Olid, afuera de una tienda de autoservicio. 

Se trata de una mujer de unos 40 años que presenta lesiones y pudo haber sido víctima de violencia en dicho sitio de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 

Algunos vecinos de la zona identificaron a la mujer como pareja sentimental de un franelero que trabaja en la zona centro de la ciudad mencionada. 

La mujer fue trasladada por personal de Bomberos Conurbados al Hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz para recibir la atención debida y esperar a que algún familiar acudiera a visitarla. 

Se trata de una mujer de unos 40 años que presenta lesiones y pudo haber sido víctima de violencia en dicho sitio (Foto: Especial)

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para hacer una inspección ocular y tomar conocimiento del hecho.

Cabe mencionar que en el estado de Veracruz han sido constantes las agresiones contra mujeres. De enero a marzo se contabilizaron 160 mujeres desaparecidas, 28 feminicidios y 28 homicidios de mujeres, según cifras del Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres.

Además, la entidad ocupa el segundo lugar en el delito de feminicidio, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Uno de los casos más recientes fue el de la activista Juana Ovando de los Santos, de apenas 21 años, quien fue asesinada el pasado 20 de abril, al interior de su domicilio en la ciudad de Xalapa. La joven era originaria de Agua Dulce, viajó desde la zona sur del estado hasta la capital, donde lamentablemente fue asesinada por su vecino.

Sigue leyendo:

Hombre termina atrapado en una alcantarilla por meterse a la playa en Veracruz

Taxista en estado de ebriedad choca; mueren él y sus 5 pasajeros integrantes de la comunidad LGBT en Irapuato

Hermanitas recuperan a su perrito perdido con un dibujo y una recompensa de 20 pesos